Grupos Reducidos
Tiene todas las ventajas del entrenamiento personal pero añadiendo el extra de compartir la sesión ya que la clase cuenta con un máximo de 7 personas realizando la actividad de forma grupal, siempre dirigido e impartido por un Entrenador Personal, potenciando siempre el componente social. Además, el extra de rentabilidad dado que, al compartir la sesión, también se comparte el precio.
Por otro lado, ayudar a optimizar el tiempo de entrenamiento aprovechando mejor tu sesión aportando un extra de motivación, ya que de forma sana estás realizando la actividad con un grupo de personas primando siempre el componente social, ya que cada día tendrás compañeros nuevos de entrenamiento o quizás los mismos de algún entreno anterior. Y no menos importante esa sinergia que nos hace un grupo, ya que todo el grupo suma como si de uno se tratara compartiendo objetivos y retos.
A todo ello hay que sumar las ventajas generales de contar con un personal cualificado que dirija y personalice tus rutinas:
- Son clases dirigidas por profesionales con experiencia.
- El entrenamiento está orientado a los objetivos personales de los clientes.
- Se consiguen resultados en menos tiempo, con mayor efectividad y con menor riesgo de lesión.
Además, el entrenamiento para entrenamientos grupales permite al entrenador personal mantener una dedicación personalizada para cada cliente, en función de las necesidades físicas que requiera cada uno, así como también poder realizar una evaluación y seguimiento de sus resultados individuales.
Ventajas del entrenamiento en grupo
Disfrutarás de un entrenamiento más intenso y continuado, sin interrupciones y optimizando al máximo el tiempo dedicado.
Si estás interesado/a en descubrir las ventajas y resultados que puedes obtener, aprovecha este servicio que te ofrecemos desde Fitners y comprueba los excelentes resultados que notarás en muy poco tiempo.